Inspiración para una Fiesta de Halloween casera

Creatividad, manualidades, ideas e inspiración para una Fiesta de Halloween casera, esto es lo que traemos hoy y tengo que decirte que ¡te va a encantar! Si estás pensando en organizar una Fiesta infantil de Halloween, una merienda especial para los niños, quieres decorar tu hogar con un proyecto casero o simplemente pasar una tarde entretenida con los peques, te interesará nuestra propuesta de hoy.

fiesta-halloween-casera-1

Crea estas simpáticas calaveras decorativas partiendo de dos materiales muy sencillos: cartulina y papel de magdalenas.

Estas decoraciones tan originales están creadas con cartulina, papel de magdalenas, washi tape, pegatinas, tijeras y grapadora, seguro que tienes todos estos materiales en casa pues son de lo mas corrientes y en caso contrario te resultará muy fácil conseguirlos.

fiesta-halloween-casera-2

Ayúdate de un plato o un cuenco para diseñar la forma del cráneo.

fiesta-halloween-casera-3

Decora tu plantilla con envoltorios de magdalenas, pegatinas, cinta washi, rotuladores de colores. A los niños les encantará participar en esta manualidad y seguro que tienen muchas ideas que aportar.

Aunque todas las instrucciones están en japonés veréis que el paso a paso fotográfico es muy sencillo y explicativo, y si os queda alguna duda siempre podéis traducir con el traductor ¡bendito Google!

Tienes más información en klastyling.com