10 Ideas para decorar calabazas Halloween sin vaciar

¡Me niego a formar el estropicio del siglo en Halloween! Es por eso que me he centrado en buscar ideas para decorar calabazas Halloween sin vaciar. Que los resultados son tan fabulosos que no tienen nada que envidiar a las calabazas talladas. Con la ventaja de que no vas a ensuciar tanto.

10 Ideas para decorar calabazas Halloween sin vaciar

No podíamos dejar de compartir este modelo de calabazas Unicornios, porque estos adorables seres mitológicos están de moda y nos parecen encantadores. El proceso de decoración es algo complejo pero os puede servir la imagen de inspiración.

decorar calabazas Halloween sin vaciar

¡Qué originales estos erizos! Realizados a partir de fieltro y chuches. Además de singulares deben estar de lo más ricas, aunque los pinchos no duren mucho, sobre todo en casas con niños.

Más calabazas decoradas inspiradas en donuts. Hemos visto varios ejemplos, este que compartimos es muy sencillo de realizar.

Estos otros modelos, ideales para niños, están inspirados en el circo.

Y aquí una decoración muy elegante. Realizada con flores sintéticas. Perfectas para añadir un toque de glamour a tu hogar o a tu mesa.

Y esta propuesta de estilo geométrico tan colorida y divertida es una buena elección para hogares jóvenes y modernos.

Para trabajar con los peques este modelo a color y con gorritos. ¡Qué chulas!

También para trabajar en casa con los peques. Unos simpáticos animalitos realizados con fieltro.

¿Y qué te parecen estos seres extraños? ¿no tendrás en casa un Mr.Potato? Porque con sus piezas puedes crear diseños muy locos.

Y por último este diseño de pompones. Como veis en las imágenes, cualquier material sirve para decorar calabazas Halloween sin vaciar.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Te gustarán estas otras ideas para decorar calabazas Halloween o esta calabaza Dinosario, perfecta para casas con peques.