Inspiración para una fiesta de 40 cumpleaños

Fiesta de 40 cumpleaños, ¿buscas inspiración? entonces te gustará este ambiente que compartimos hoy. La verdad es que los 40 es una cifra que se celebra por todo lo alto, bien si es para ti o para una amiga o familiar, con poco dinero y creatividad puedes realizar una celebración por todo lo alto. La idea que compartimos es un diseño floral y colorido, decorado principalmente con pompones, en tonos rojos, rosados y anaranjados.

fiesta-cumpleaños-40

Algunos detalles para tomar nota:

-La decoración principal se basa en los pompones, este elemento tan socorrido y tan sencillo de realizar puede resultar espectacular. Una composición de pompones rojos, rosas y naranjas decoran el telón de fondo de la mesa dulce, colocados a modo de guirnalda y enmarcando el número 40.

-Sobre el mantel blanco, vajilla y accesorios también en blanco, lo que potencia aún más los colores usados en esta fiesta de adultos. Alrededor de la tarta más pompones.

fiesta-cumpleaños-40-ideas

– Flores naturales complementan a la perfección la decoración de pompones, también en los mismos tonos, qué detalle más romántico.

– Si tienes posibilidad de hacer un photocall ya ves que bien quedan las fotos sobre este diseño de pompones.

fiesta-cumpleaños-40-inspiracion

-La nota elegante de esta fiesta la pone la papelería de diseño.

Tienes más información sobre esta fiesta de 40 cumpleaños en el blog margotmadison