Cumpleaños infantil Panda

¿Qué tienen estos animales que tanto gustan a los niños? Hoy te vas a enamorar de este cumpleaños infantil Panda, una temática adorable, perfecta para bebés y niños, de estilo moderno y minimalista gracias a sus colores blanco y negro, y de carácter unisex ya que esta temática es igual de atractiva para un niño y para una niña.

cumpleaños-panda-1

Simpática imagen para decorar la mesa dulce, un gran oso Panda realizado con cartulina ¿te atreverías con un proyecto así?

cumpleaños-panda-2

Otros elementos encantadores de este rincón son la guirnalda de Pandas, y como no, los dulces y la tarta.

cumpleaños-panda-3

La decoración de la mesa en blanco y negro es muy sencilla de conseguir, no tendrás problemas con estos tonos a la hora de organizar tu fiesta Panda.

cumpleaños-panda-4

Galletas caseras, realizadas con un cortador de diseño Panda, una idea inspiradora para mamás amantes de la repostería, yo tendría que comprarlas pues la cocina no se me da nada bien.

cumpleaños-panda-5

Me encanta este detalle, además de las cajitas para regalos con diseño de panda están todos estos peluches, uno para cada invitado.

Si estás pensando en montar tu Fiesta Panda lee todos los detalles de esta celebración y mira todas las fotos del evento: catchmyparty.com