Estamos acostumbrados a relacionar el día de los enamorados con el color rojo. Por esto nos ha parecido tan original esta fiesta de San Valentín en blanco y negro que hemos querido compartirla con vosotros. Ideal si sois de la personas que detestan seguir esta clase de normas no escritas. También para los que buscan siempre un aire de singularidad que les diferencie de lo que hace la mayoría. En cualquier caso os va a encantar la decoración de esta celebración. Os mostramos las fotos más bonitas para que os sirvan de inspiración.
San Valentín en blanco y negro
Nos ha parecido diferente esta fiesta en blanco y negro. Por su estilo moderno, con aires nórdicos y un punto elegante que aporta las pinceladas de color dorado. ¿Habías pensado en estos tonos para tu fiesta de San Valentín?
Queremos destacar algunos detalles encantadores. La guirnalda, salvamanteles y pajitas de diseño geométrico (rayas blancas y negras). La pizarra, ya que aunque en este caso se trate de una celebración infantil bien puede adaptarse a una fiesta de adultos.
Como no podía ser de otra manera, todos los dulces de la mesa buffet se han realizado en blanco y negro, para combinar con todos los complementos decorativos.
Si quieres más información o ver más fotografiás sigue el enlace de referencia. También te informamos que muchos de los productos usados en esta fiesta de San Valentín en blanco y negro están a la venta en: thetomkatstudio.com
Sonia Solsona es redactora especializada en decoración y autora de Decoración Fiestas. Con más de 15 años de experiencia en la creación de contenidos online, comparte tendencias y consejos prácticos para decorar celebraciones de todo tipo.