Bautizo temático Globos Aerostáticos

Compartimos este bautizo temático Globos Aerostáticos para que os inspire a la hora de buscar la mejor decoración para vuestra celebración familiar. El tema Globos Aerostáticos está de moda y, como veis en estas imágenes, podéis crear cualquier estilo, como este suave y relajado decorado, ambientado en colores verde pastel y blanco, con imágenes de globos con diseño de siluetas decorativas y muchos detalles originales.

bautizo-globos-aerostaticos-1

El telón de fondo está decorado con tiras de papel de seda, una idea sencilla y vistosa que puedes hacer tú mismo. Sobre este tres siluetas de Globos aerostáticos conforma la decoración central de la mesa dulce. La figura central, la más grande, está personalizada con el nombre del peque. El resto de elementos contribuyen a crear un ambiente vintage campestre de lo más dulce, mantel de tela de saco, camino de mesa de encaje, flores de papel de seda, cajas de madera pintadas del mismo tono verde pastel, etc…

bautizo-globos-aerostaticos-2

Otros detalles encantadores son los botes de metal usados como soporte para bandejas, decorados con cinta washi y lazo de cordón natural.

bautizo-globos-aerostaticos-3

Más botes con cuerda, lazos de raso y ¡flores silvestres! en color blanco, para no distraer la atención.

bautizo-globos-aerostaticos-4

La tarta, decorada con un topper personalizado con el nombre del peque y misma imagen de Globo aerostático.

bautizo-globos-aerostaticos-5

Y los detalles de agradecimiento siguiendo la misma línea de diseño y color.

Fuente: catchmyparty.com