Photocall cumpleaños

Si quieres que la fiesta de tu peque sea doblemente divertida, construye con la ayuda de tu peque, un photocall cumpleaños de forma súper sencilla. Además es una manera muy original de preparar juntos el día de su gran fiesta. Hay miles de ideas que te sorprenderán y aquí te dejamos algunas de ellas. ¡Venga inténtalo! Te quedará genial.

Ideas para un photocall casero sencillo

Para hacer un photocall de cumpleaños casero solo necesitas un gran trozo de cartón y mucha imaginación, y si careces de ella, pues…no pasa nada, pídele prestada a tu peque, esas pequeñas cabecitas pensantes guardan muchas ideas.

Pensamos en el cartón porque es un material muy accesible y económico,  todos guardamos aquella caja del televisor por si…bueno, pues si ya te pasó la garantía es hora de sacarla y reutilizarla. Te pasamos algunas ideas para que te inspires.

Pinterest

Otra forma muy fácil de hacer un photocall casero, utilizando marcos de cuadros o fotos antiguas, pero si no disponéis de uno de estos marcos, fácilmente se puede hacer con otro tipo de material como el cartón, cartón pluma o  goma eva. También podéis utilizar para complementarlos y decorarlos algunas telas coloridas, pompones, globos, guirnaldas, banderines, cotillón y así todo lo que se os ocurra, poner en marcha la imaginación.

Marcos para photocall
Pinterest
Ambiente exterior para Photocall
Pinterest

Photocall de goma eva, DIY

Atrévete con uno de estos, hacer un photocall de goma eva casero y personalizado, es muy sencillo y  el éxito de la fiesta lo tendremos garantizado. Solo necesitarás lo que aquí te detallamos y un ratito de tu tiempo disfrutando de la compañía del pequeño de la casa. Vamos allá…;)

Para el marco puedes utilizar cartón ó cartón pluma (nos parece muy interesante pues tiene la rigidez adecuada y es muy fácil de cortar). Te recomendamos una medida mínima de 90x90cm y una anchura del marco entre 10 y 15cm. 

Para recortar el marco utiliza previamente  una regla y un lápiz, marca y posteriormente recorta con un cúter (muy importante: recuerda no dejarlo al alcance de tu hijo). Si el marco es de cartón pluma (material liso y limpio) podrás decorarlo directamente pero si es de cartón reutilizado previamente tendrás que forrarlo o cubrirlo con goma eva.

Y una vez tengas el marco… empieza la diversión y …¡es la hora de crear! Tu pequeño te puede ayudar a dibujar sobre la goma eva formas (objetos, flores, animales, etc.), letras (si queréis personalizarlo) o sus personajes favoritos. 

Utilizar los rotuladores para hacer detalles interiores en las figuras, pintarlas y decorarlas…y… ¡que viva la imaginación! Puede ser photocall realista o abstracto…jejejeje. Aquí vale todo. 

Seguidamente recortar todas las figuras dibujadas (utiliza siempre tijeras de punta redonda) y con cola blanca proceder a pegarlas al marco como más os guste.

Además también podéis utilizar recortes de revistas infantiles, cómics, cotillones y hasta muñequitos que tengáis en casa…la originalidad que no falte!

Accesorios para tú photocall-DIY

Una vez tengáis el marco ya decorado,  observáis lo bien que os ha quedado …jejeje, es la hora de fabricar accesorios divertidos para salir en la foto. Manos a la obra y que vuele otra vez la imaginación.

Complementos para photocall
Pinterest

 Podéis hacer sombreros, bigotes, antifaces, narices…o accesorios relacionados con la temática elegida. Cuando los tengáis dibujados, recortados y decorados, ya solo queda pegar con la cola blanca cada uno de ellos al extremo superior de un palillo chino. Y esto es todo, ya lo tenéis. Así de fácil.

Este photocall tan sencillo, os quedará genial y tu peque se sentirá super orgulloso del resultado  y  super orgulloso de ti por colaborar en su gran obra de arte.

Además le ayudará a recordar cuando crezca lo bien que lo pasó en:.. aquella su gran fiesta de cumpleaños 😉

Photocall cumpleaños unicornio

Aquí, os dejamos una de nuestras sugerencias. También nos encantan los unicornios, por sus tonos pastel, su purpurina y ese gran cuerno nacarado que los caracteriza.  No se si sabéis que los unicornios en la cultura asiática son la representación de las fuerzas mágicas de la felicidad y la prosperidad, si, todo eso que siempre deseamos para nuestros pequeños en el día su cumple (…y todos los días del año)

Photocall unicornio
Pinterest

También te puede interesar de nuestro blog una pared de unicornio (20 fotos)

Photocall cumpleaños Bob Esponja

Este es otro de los clásicos que nunca falla, no sabemos que tiene Bob que nos los encandila. Y no importa si tienen 4 ó tienen 10, la cuestión es que este personaje tan simpático  a todos les cae muy, pero que muy bien.

Photocall Bob Esponja
Pinterest

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.