Invitaciones Halloween para editar

He encontrado este imprimible infantil encantador, un pack de invitaciones de Halloween para niños que podéis, no solamente descargar e imprimir, si no también editar los textos, datos como la fecha, el lugar, teléfono y cualquier detalle que queráis poner a vuestro gusto ¡que pasada! Ideales para tu fiesta de Halloween o simplemente para tener un detalle con los niños o con una persona especial y recuerda que puedes hacerlas totalmente personalizadas.

invitacion-halloween-editable-1 invitacion-halloween-editable-2

Además por si faltaba poco hay dos modelos disponibles, a cual más bonito, dos simpáticos monstruitos de lo más graciosos, tranquilas que no asustarán a los niños ¡todo lo contrario!

Estas invitaciones Halloween para editar son un recurso ofrecido por Marta de Una mamá diseñadora Puedes descargar el documento aquí: unamamadisenadora.com Ten en cuenta estos consejos: descargar el pdf con los dos modelos y abrirlo con Acrobat Reader. Haced click sobre la linea de la fecha y los datos de contacto y sustituir el texto. Imprimir en papel de calidad o cartulina fina. Tamaño de las invitaciones 10 x 15 cm.

¡Nos encanta compartir el trabajo de gente tan creativa como Marta y nos encanta preparar fiestas, la Fiesta de Halloween de este año va a ser íntima pero fabulosa!

2 Comments

Comments are closed.