Ideas para organizar una fiesta de Halloween para niñas

Si necesitas ideas para organizar una fiesta de Halloween para niñas la celebración que compartimos hoy te va a encantar. Lamentablemente este año el 31 de octubre cae en medio de la semana. Lo que nos va a dificultar hacer un evento por todo lo alto. Pero siempre puedes planificar una merienda para tu peque y sus amiguitas. Seguro que a las niñas les hace mucha ilusión y lo pasarán en grande. Presta atención a la decoración temática de esta fiesta para niñas y toma buenas ideas. Con esta inspiración y un poquito de dedicación seguro que puedes organizar una noche mágica.

Ideas para organizar una fiesta de Halloween para niñas

Organizar una fiesta de Halloween para niñas

Al tratarse de una celebración para niñas esta fiesta temática de Halloween debía tener al mismo tiempo un toque femenino. La combinación de blanco, negro y morado es ideal. Y los protectores de sillas, un diseño de fantasma realizado en casa con mofletes de color rosa ¡y lazo! Una idea para copiar.

Tampoco puede faltar un rincón de manualidades. Decorar calabazas y personalizar los antifaces son dos actividades divertidas que las tendrá un buen rato entretenidas.

¡Vamos ahora con la mesa dulce! Decorada con globos, guirnaldas y bolas de papel nido de abeja. Contiene galletas temáticas, tarta, caramelos…

Botellitas decoradas perfectas para la ocasión. Puedes diseñar tu patrón de Halloween sobre papel adhesivo de color negro. Te resultará muy sencillo pegarlo sobre cualquier complemento y conseguir una decoración personalizada.

Como por ejemplo estas bolsitas para el cubierto y la servilleta. Una idea simpática, sencilla y barata.

Más detalles encantadores: papelería personalizada como carteles, etiquetas, invitaciones, etc… Calabazas decoradas en los mismos tonos de la fiesta, otro proyecto que podéis versionar usando pintura en spray. Y muchas más ideas que encontraréis en el post original que os recomendamos visitar. Sobre todo para ver todas las fotografías que son fantástivas y están llenas de detalles. Visita projectnursery.com