Otra idea creativa para envolver los regalos de vuestros niños, hoy traemos un diseño muy simpático, un paquete con la forma de un ratón, verás que es muy sencillo, a tus peques les encantará.
Materiales: papel blanco o gris para el cuerpo del ratón, papel rosa para la nariz y las orejas, rotulador negro y cinta de doble cara.
Instrucciones: una vez envueltas las cajas deberás trabajar por el lado en que se junta el papel, para las orejas tienes que recortar dos siluetas con diseño de gota del color del envoltorio y otras dos siluetas más pequeñas en papel rosa que irán pegadas en su interior, junta su borde inferior y pega en los laterales del paquete. A continuación recorta y pega el triángulo rosa de la nariz. Termina tu diseño con un rotulador negro, dibuja los ojos y los bigotes del ratoncito.
Fuente: handmadecharlotte.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.