Fiesta Ibicenca ideas de decoración

Compartimos ideas de decoración para que tu Fiesta Ibicenca sea todo un éxito. Ahora que hace buen tiempo esta temática es súper socorrida. Perfecta para cumpleaños y celebraciones de todo tipo pero sobre todo para exteriores. Ideal para celebrar en la playa, en tu terraza, balcón, porche o jardín. Son múltiples los locales y eventos que organizan su fiesta temática en verano, para esos casos también compartimos ideas de vestuario, para que acudas a la celebración monísim@ de la muerte. Comenzamos nuestro especial dedicado a las Fiestas Ibicencas con todos los consejos, tips e ideas originales que hemos encontrado en la red. ¿Nos acompañas?

Fiesta Ibicenca

Fiesta Ibicenca decoración

La isla de Ibiza, con su pueblos blancos y el mar, son el punto de partida inspirador de toda Fiesta Ibicenca. La decoración de una Fiesta de temática Ibiza se concibe a medio camino entre las fiestas marineras o náuticas y las fiestas Boho, pero en todos los casos los colores serán siempre blancos o neutros sin discusión. En cuanto a los complementos decorativos toma nota de añadir materiales naturales como madera, mimbre, piedras decorativas, estrellas de mar, caracolas o conchas. Carpas, toldos, sábanas o guirnaldas decorativas de color blanco con un toque romántico chic para crear ambientes.

No olvides crear una zona chill out en tu fiesta, un espacio relajante, con un punto Boho, repleto alfombras, pufs y cojines. Un lugar donde conversar sentado o recostado con un cóctel en la mano en la puesta de sol. ¿Te lo imaginas?

Y si tu fiesta es de noche y debes iluminarla opta por las velas y las guirnaldas luminosas. Te mostramos fotos de donde puedes tomar ideas.

Fiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoraciónFiesta Ibicenca decoración

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Fiesta Ibicenca cómo vestir

Adlib es el nombre de la moda basada en la vestimenta tradicional Ibicenca por ello cuando hablamos de cómo vestir en una Fiesta Ibicenca os recomendamos la moda Adlib. Sus tejidos ligeros y vaporosos, sus bordados y puntillas, son los más recomendados para acertar con la ropa del evento. En cuanto a los hombres, más de lo mismo, algodón, lino, tejidos suaves y no olvidéis que en una Fiesta Ibicenca hay que vestir de riguroso blanco de los pies a la cabeza.

Cómo vestir fiesta ibicencaCómo vestir fiesta ibicencaCómo vestir fiesta ibicenca

Cartel de Fiesta Ibicenca

De todos los carteles que hemos visto la idea que más nos convence es la de fabricarlo nosotros mismos con madera reciclada. Nuestro cartel de fiesta ibicenca con madera recuperada puede quedar así de divino como te mostramos a continuación.

Puedes darle formato de flechas y hacer un cartel de direcciones, también un cartel explicativo como el punto donde dejar los zapatos, o simplemente un cartel de bienvenida.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *