Decorar fiestas con pompones de papel es sencillo, barato y bonito. Con un poco de tu tiempo y unas hojas de papel de seda puedes crear estos elementos tan elegantes y usarlos para ambientar la mesa, decorar la pared o colgarlos del techo. Hoy te proponemos varios ambientes para que te inspiren y te decidas a fabricar pompones de papel para una decoración casera y artesana.
La idea de colgar los pompones del techo es probablemente la más tradicional que conocemos, y queda genial.
Puedes conseguir un efecto diferente si combinas tus pompones con otro elemento, como en la imagen, donde se han usado guirnaldas de círculos.
En lugar de colocar los pompones suspendidos del techo prueba a decorar con ellos las paredes, puedes diseñar unas flores asombrosas.
Usa tus pompones para crear bonitos centra de mesa, como estos con diseño de flor, fabricados en diferentes tamaños.
Lo que más nos gusta de esta manualidad decorativa, aparte de las infinitas posibilidades, es que puedes personalizar tus pompones del color o colores que quieras, ya que el papel de seda se vende en todos los tonos. Imagina cualquier otro uso para tus pompones, deja volar tu imaginación e inventa nuevos usos, y luego te animamos a compartir con nosotras tu evento, estaremos encantadas de compartirlo.
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.