Decoraciones imprimibles para fiestas en Todobonito.com

Desde Argentina Vanesa diseña kits temáticos para decorar fiestas y los envía por e-mail con textos editables para que los puedas personalizar con el nombre que quieras antes de imprimirlos en tu impresora de casa o en una tienda especializada.

fiestas-1

Vanesa nos cuenta que decorar una mesa dulce para tu fiesta o evento llena de detalles lindos y que se vea hecha como por una profesional es posible, y además muy fácil!

Para lograrlo solamente hay que imprimir, recortar y montar. Todo Bonito te ofrece una gran variedad de kits imprimibles para que elijas la temática que más te gusta y te pongas manos a la obra.

fietas-3 fietas-2

¿Qué es un kit imprimible?

Son diseños, moldes y plantillas para decorar cumpleaños, bautismos o cualquier tipo de eventos. Hay desde invitaciones, cajitas, bolsitas, decoraciones para cupcakes, etiquetas de golosinas y mucho más.

Se descargan a tu ordenador para que tu misma los personalices con el nombre de tu hijo, imprimas y decores una fiesta genial. También incluyen explicaciones, especificaciones de papel y montaje de cada elemento.

fiestas-4

Se pueden imprimir en tu casa con impresora común, llevarlos a una imprenta o local gráfico. Además puedes imprimir la cantidad de copias que quieras, según tus necesidades y tus invitados. No hace falta saber nada de manualidades, ya que viene todo listo y configurado para simplificarte todas las tareas.

Puedes ver todos los motivos y diseños disponibles en www.todobonito.com y además descargarte varios recursos gratis. ¡No te lo pierdas!