Baby Shower romántico

Compartimos este Baby Shower romántico de donde podréis tomar muy buenas ideas para crear vuestra propia decoración. Un ambiente festivo decorado en blanco, rosa y negro, femenino y moderno a la vez, con detalles encantadores y fotografías muy inspiradoras.

baby-shower-romantico-7 baby-shower-romantico

Me ha costado mucho elegir las fotografías porque cada rincón de esta celebración es absolutamente adorable. Las mesas, dispuestas con un moderno mantel rayado en blanco y negro, están decoradas con una bonita cristalería blanca y rosa, servilletas de color rosa y muchas flores.

baby-shower-romantico-6

En una de las paredes un tablero perforado con multitud de bodies de bebé esperando la personalización de los invitados.

baby-shower-romantico-4

La mesa dulce con una decoración super romántica de corazones en forma de guirnalda, mantel rosa, tarta de dos pisos y más flores.

baby-shower-romantico-8

El telón de fondo del buffet salado ¡me encanta! La pared llena de sombrillas rosadas y blancas es muy original.

baby-shower-romantico-9 baby-shower-romantico-5

Cada detalle del evento se ha personalizado para la ocasión con elegancia y mucho gusto, también el mueble bar.

Este baby shower perfecto para niñas tiene tantas cosas bonitas que es imposible compartilas todas, visita la url de referencia, conoce todos los datos y déjate enamorar por las bonitas fotos, tienes toda la información de este baby shower romántico en inspiredbythis.com