Romántico y femenino, este Baby Shower de diseño floral es perfecto para dar la bienvenida a una niña. Por sus colores, una combinación de varios tonos rosados, por su diseño, inspirado en la naturaleza y sobre todo en las flores, por su decoración principal, un encantador árbol realizado artesanalmente con trozos de papel maché y que se convierte en la pieza central del fondo de pantalla.
Otros detalles fantásticos de esta celebración son: los broches creados con las mismas flores decorativas, la papelería diseñada acorde con la temática, la tarta, los regalos de agradecimiento, el mantel de la mesa de dulces, y tantas cosas adorables que me es imposible enumerarlas todas.
Inspírate en estas imágenes para crear una fiesta femenina y dulce. Toda la información y muchas más fotografías del evento en la web hwtm.com

Sonia Solsona es redactora especializada en decoración y autora de Decoración Fiestas. Con más de 15 años de experiencia en la creación de contenidos online, comparte tendencias y consejos prácticos para decorar celebraciones de todo tipo.