Actividades para el día del Padre. Ideas para disfrutar juntos.

El día del padre tradicionalmente se celebra en España el 19 de marzo, aunque según el país en el que nos encontremos esta fecha puede variar, independientemente de la fecha, que no es lo que nos ocupa, este gran día merece ser celebrado en familia, de la mejor forma y con las mejores actividades para el día del Padre. En este día especial y con el papá como protagonista, aprovechamos este post para ayudaros a crear ambientes para papás felices.

Pinterest

Desayuno para el día del Padre

En nuestra propuesta de actividades para el día del Padre vamos a empezar el día con alegría, nada mejor que preparar un buen desayuno con sus ingredientes favoritos. Desayunos simples o completos, para deportistas o para golosos, los hay para todos los gustos, así que tenéis que acertar con el ideal para vuestro papá. Podéis sorprenderle desde primera hora de la mañana, aquí van algunas ideas.

Desayuno día del Padre

Jointhemood

Desayuno día del Padre

Desayuno de debuenamaniana

Desayuno día del Padre

Pinterest

Y si optáis por la opción de desayuno divertido, proponemos estás tostadas con pan de molde y estas tortitas en forma de camisa. Un desayuno muy original, eso sí, prepararlo nos llevará un poco más de tiempo. Cuidado no nos pille con las manos en la masa… jejeje. Solo tenéis que darle la forma deseada a cada rebanada, tostarla y hacer los detalles con siropes, nata o mermeladas. Seguro que estos peques van a disfrutar mucho preparándolo y a papá le va a encantar, si es que le llega algo claro ;D

Desayuno día del Padre

Pinterest

Desayuno día del Padre
Pinterest

 Actividades para el Día del Padre: Cine en casa

Película familiar

Entre las muchas actividades para el día del Padre, si vuestro plan está dentro del hogar, podéis crear ambientes de película para los papás cinéfilos.  Es un plan genial para disfrutar en familia en este día especial. Para la decoración solo tenéis que habilitar un mueble auxiliar para poner unas buenas palomitas, snacks y algunas golosinas. Después imprimir algunos carteles de películas para decorar la sala, bajar la luz, subir un poco el volumen del televisor… y ¡a disfrutar de la peli!

Cine en casa

Pinterest

Cine en casa

Pinterest

Desde decoracionfiestas.es os proponemos esta selección de películas recomendadas para ver en familia, estas temáticas nos parecen ideales para el día del Padre, hay para todos los gustos: simpáticas, divertidas, tiernas…pero todas con un toque muy bonito de complicidad entre los papás y los pequeños.

Cine en casa

Cartelera filmaffinity

Karaoke en familia para el día del Padre

Para los padres que disfrutan con la música y para nuestros pequeños artistas, el karaoke es un planazo súper chulo dentro de las actividades para el día del Padre en casa. Si ya disponéis de Karaoke, perfecto, si no, tenéis la posibilidad de entrar en cantaokey.com  donde hay infinidad de temas y artistas a gusto de todos. Aquí os dejamos también algunas ideas para ambientar el salón de fiestas, y…muy importante, no olvidéis las fotos para recordar el momento, no pueden faltar, serán geniales!

Karaoke día del Padre

Pinterest

Karaoke día del Padre
Pinterest

Lettering

Además en este día no se os puede olvidar hacer cartelería para decorar la casa con un buen lettering. A los niños esta tarea les encanta. Unos días antes pueden hacer tarjetas y carteles para cuando llegue el día pegarlos en las diferentes estancias de la casa. ¿Necesitáis ideas? Pues aquí os dejamos algunas, son letterings muy bonitos que os ayudarán a recordar durante todo el día que… Hoy es su día…¡Felicidades Papá!

Lettering día del Padre

Pinterest

Lettering día del Padre

Pinterest

También te puede interesar:

Diseños de tarjetas para el día del padre

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *