Cómo hacer una pared de donuts

Al hilo de nuestro último post compartimos este interesante DIY donde aprenderás cómo hacer una pared de donuts. Y es que la tendencia de las paredes de donuts nos pareció fantástica. Para fiestas o cumpleaños infantiles es un elemento que los dejará alucinados a los peques. Para fiestas de adultos, celebraciones familiares, aniversarios, graduaciones, también es un elemento que llamará muchísimo la atención. Porque ¿a quien no le gustan los donuts?

Cómo hacer una pared de donuts

como hacer una pared de donuts

En el fantástico blog ohhappyday.com hemos encontrado este interesante tutorial en el que nos enseñan a fabricar una pared de donuts a partir de un tablero perforado.

Además del tablero perforado (deberás conseguir la medida que se adapta a tus necesidades, o bien cortarlo a tu gusto) Deberás preparar pintura (si quieres darle un acabado a color) y palitos o tacos madera. Con respecto a los palitos o tacos de madera deberás confirmar el diámetro antes de comprarlos y esto dependerá del tablero. ¡Y los donuts! Que no se te olviden que es el elemento más importante.

Tienes todos los detalles de esta fantástica manualidad para fiestas y cumpleaños en ohhappyday.com