Decoración de mesas para Bautizo

Si buscas inspiración para el bautizo de tu bebé, estás en el lugar adecuado. La decoración de mesas para bautizo es un punto clave en la celebración. Sabemos que, aunque se preparan con mucha ilusión, nuestros bebés nos ocupan la mayoría del tiempo. Por eso, desde decoraciónfiestas.es queremos ayudarte compartiendo ideas sencillas pero más que bonitas para la decoración de mesas para Bautizo de invitados, centros de mesa y mesas Candy bar.

decoracion-mesa-bautizo

Decoración de mesas para Bautizo

Una celebración para dar la bienvenida a nuestro bebé donde nos acompañan los mejores amigos y los familiares más queridos. Para este momento nos hace ilusión preparar un ambiente bonito y que resulte tan agradable para nuestro bebé como para nuestros invitados.

Decoración de mesas de invitados

Un bautizo en «petit comité» nos permite esta bonita decoración que tiene como protagonistas de mesa a estos ositos de peluche portando un racimo de globos en tonos pastel. Además, unas telas fluidas en tonalidades tierra hacen de este bautizo una celebración muy íntima y acogedora. La sencillez, en ocasiones, lo llena todo.

decoracion-de-mesas-para-bautizo
Pinterest

Un bautizo en casa. Si tu idea es celebrar un bautizo íntimo y familiar en casa, a modo de merienda o tentempié, utiliza un rincón para ubicar una mesa tan bonita como la que te presentamos en la imagen. En esta decoración también aparecen los mismos elementos que en la anterior, en este caso, los globos están sujetos a la lámpara del salón haciendo que el osito de peluche quede suspendido. Un ambiente con mucha luminosidad donde prima el color blanco.

decoracion-de-mesas-para-bautizo-en-casa
Pinterest

Un bautizo al aire libre. Si se trata de una celebración con muchos invitados, un bautizo al aire libre es una muy buena opción cuando el tiempo lo permite. Los globos, como siempre, nuestros aliados en la mayoría de celebraciones infantiles de interior o exterior.  ¿Y si al finalizar la fiesta pedimos un deseo para el recién nacido y liberamos todos los globos?…¡¡que chulo!!

decoracion-ee-mesas-para-bautizo-al-aire-libre
Pinterest

Centros de mesa para Bautizo

Naturales

En los centros de mesa naturales que hemos escogido para Bautizo se utilizan materiales como madera, flores y papel. Estas combinaciones crean una armonía perfecta y un ambiente de cercanía con la naturaleza.

centro-mesa-bautizo
Pinterest
centro-mesa-bautizo-tronco
Pinterest
centro-mesa-globo-aerostatico
Pinterest
centro-mesa-bautizo-flor
Pinterest
decoracion-bautizo-centro-mesa
Pinterest

Con globos

Si utilizamos cintas podemos crear globos aerostáticos de lo más originales que, combinados con estas flores artificiales, nos ayudan a crear un ambiente precioso para nuestro bautizo.

centro-mesa-bautizo-niña
Pinterest
centro-mesa-bautizo-globos
Pinterest
centro-mesa-bautizo-niño
Pinterest

Con chuches

Resulta muy fácil crear este centro de mesa. Una maceta con caramelos donde poder plantar una flor de nubes esponjosas adheridas con palillos a una base redonda de corcho de poliespan.

centro-mesa-bautizo-chuches
Pinterest

Candy Bar Bautizo

En la mesa del bautizo de Ignacio  han combinado globos y luces led que le aportan a esta mesa un encanto súper especial.

candy-bar-decoracon-de-mesas-para-bautizo
Pinterest

En este post de  decoración de mesas para Bautizos no podía faltarnos un Candy bar. Aquí uno realizado con unas bonitas flores y mariposas de papel. La madera natural combina a la perfección con los tonos pastel. Si necesitáis información al respecto podéis inspiraros en el apartado de nuestro blog como hacer flores de papel

candy-bar-bautizo-nina
Pinterest
mesa-dulces-bautizo-nino
Pinterest

Mesa tematizada. La exposición de la tarta en un bonito rincón para nuestra futura bailarina. Y, por supuesto, decorada con los elementos propios, un tutu y unas zapatillas de ballet.

mesa-dulces-bautizo-nina
Pinterest

Desde decoracionfiestas.es esperamos haber ayudado en vuestra decoración y os deseamos un ¡Feliz día!

Gracias por leernos ;))

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.