6 Recetas para celebrar el día de los enamorados

Te van a encantar estas ricas y llamativas recetas ideales para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Todas ellas son perfectas para tener un detalle con una persona especial. Para preparar una cena romántica. También para una celebración de San Valentín con parejas. Inspírate en estas ideas para preparar tu cena de San Valentín con un toque muy muy romántico.

Recetas San Valentín

recetas-sanvalentin-1

Un desayuno o merienda perfecto para dos. Esta presentación es muy rápida de realizar. Además puedes acoplar el plato a lo que tengas en casa sustituyendo unos alimentos por otros.

recetas-sanvalentin-2

¡Nos esforzamos por comer sano! Esta sabrosa ensalada de tomate y queso mozarella con forma de corazón es muy saludable.

recetas-sanvalentin-3

La pizza es una receta que nunca falla. Si le das forma de corazón, con la ayuda de un molde, vas a triunfar el día de los enamorados. ¿Tienes niños? Pues en ese caso esta cena no se la querrán perder.

recetas-sanvalentin-4

Más corazones deliciosos a partir de salchichas. Puedes rellenar las salchichas de lo que más te guste. Huevo, arroz, tomate frito, verduras, etc…

recetas-sanvalentin-5

Esta delicia dulce que ves en la fotografía son fresas cubiertas de chocolate. Esta receta la tengo que probar, ¡me pierde el dulce!

recetas-sanvalentin-6

¡Madre mía, se me van los ojos con estos corazones de chocolate! Puedes hacerlos de chocolate blanco, negro o con leche. También añadirle cualquier tipo de decoración. Su realización es muy sencilla. (También necesitarás un molde)

Para obtener más información sobre estas recetas sigue los enlaces. Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Otras recetas para el día de los enamorados

Sigue estos enlaces para conocer otras recetas que hemos compartido anteriormente. ¡Te gustarán!

Recetas San Valentin: pincho de fresas

El desayuno perfecto para San Valentín

Patatas con forma de corazón