Paredes de Donuts, última moda

Las paredes de donuts, o Donuts Wall, se han convertido en un imprescindible en toda celebración con un número considerable de invitados. Aunque es verdad que puedes organizar un pequeño panel de Donuts para un reducido cumpleaños o fiesta, el montaje queda impresionante en los grandes eventos. Si tenéis que celebrar un acto importante y numeroso, tomad nota de este detalle pues ¡Vais a triunfar!

Paredes de Donuts

Hemos descubierto que el Donut, como lo llamamos aquí gracias a una marca comercial, o dona, rosquilla, berlina o berlín, tiene además de su simpático aspecto y rico sabor, otras propiedades únicas. ¡Un gran poder decorativo! Y nos asombramos con el resultado de cada pared decorada con Donuts. Sdemás nos entran unas ganas terribles de hincarles el diente.

Para que conozcáis más sobre esta nueva moda hemos seleccionado una interesante cantidad de fotos de Paredes de Donuts. Inspírate en cada ambiente, toma ideas para tu propia celebración y disfruta con cada una de las imágenes.

Verás que puedes conferir a tu pared de Donuts el etilo que prefieras: serio, romántico, divertido, infantil, etc…

Observa que muchas de estas paredes de Donuts están montadas a partir de un panel perforado. En principio la realización parece muy sencilla.

Y por último, y aunque esta idea sea más compleja, mira que original. La palabra Love formada con donuts ¡nos encanta!

Y si necesitas más información sobre alguna de ellas sigue los enlaces. Que te llevarán a la página de donde hemos extraído la fotografía. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8