Kits de fiesta personalizados Xot Party Box

¿Conocéis los kits de fiesta personalizados de Xot Party Box? Pues os adelanto que os van a encantar. Gracias a Xot Party Box podrás decorar un cumpleaños infantil, fiesta o evento de cualquier tipo, de manera sencilla y sin complicaciones. Los kits decorativos de Xot Party Box se reciben en una caja ¡listos para usar! Todos los elementos decorativos para tu celebración, precortados, impresos, y si lo prefieres, personalizados con el nombre del anfitrión, la edad, fecha, etc…

Kits de fiesta personalizados Xot Party Box

kits de fiesta

Dentro de cada caja recibirás banderines, wrappers, toppers, cajitas, bandejas, servilleteros, etiquetas, pegatinas y mucho más. También tienes la opción de comprar estos productos por separado, no es necesario comprar el kit completo si deseas menos elementos.

Las temáticas son adorables. Para niños nos encantan el kit Gatitos, Superhéroes, Caperucita Roja, Jungla, Ballena, por poner algunos ejemplos, ya que son todos encantadores. Para jóvenes o adultos son una chulada los kits de temática Boho, Flores o Tropical.

Al precio de los kits (a partir de 40 euros) tendréis que añadir un suplemento de 10 euros por personalización. También tenéis la opción de comprar sin personalizar.

Y ahora ya solo me queda invitaros a conocer todos los diseños en la tienda oficial. Disfrutad de la visita y tomad buena nota de esta dirección: xotpartybox.com