DIY Globos con diseño de Fresas

¡Qué fantástica esta idea! Y que fácil. Nuestra propuesta de hoy consiste en realizar globos con diseño de Fresas. Una manualidad decorativa perfecta para fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier celebración en la que participen niños. Si te gusta tango como a nosotras tiene que saber que sólo necesitas globos de color rosa, un rotulador negro permanente, papel crepé de color verde (para esta manualidad podrías usar cualquier tipo de papel, aunque un modelo de poco gramaje es ideal por su poco peso, en lugar de papel crepé también puedes usar papel de seda) y pegamento (o en su defecto cinta de doble cara) Como verás los materiales son muy sencillos de conseguir y también muy baratos.

globos-fresas

Realización: decora el globo con el rotulador negro, recorta el papel crepé en forma de hojas, pega las hojas al globo ¡y listo! Ya tienes unos simpáticos globos decorativos, originales y económicos.

Se nos ocurre que los peques pueden ayudarte con este DIY decorativo, se lo pasarán en grande. Si son muy pequeños supervisa el uso de las tijeras, el resto de elementos, tales como rotulador, pegamento, etc… pueden usarlos sin peligro. ¡Qué rato más divertido podéis pasar!

Sigue las instrucciones paso a paso de estos bonitos globos con diseño de Fresas (con más fotografías) en el blog thecraftpatchblog.com