Decoración de cumpleaños Batman en negro y amarillo

Si estás buscando ideas para una decoración de cumpleaños Batman te interesará mucho la fiesta infantil que compartimos hoy. Basado en este superhéroe tan querido y reconocido por los peques, la figura de Batman se ha convertido en tendencia en decoración infantil y son muchos los productos diseñados con su famoso logo o máscara presentes en las habitaciones de nuestros niños. Es por esto que la temática Batman es un buen recurso a la hora de ambientar un cumpleaños infantil pues, no sólo es que no pasa de moda si no que, en los últimos tiempos vuelve a ser tendencia.

cumpleaños-batman-1 cumpleaños-batman-4

Esta fiesta infantil de Batman está decorada principalmente en negro y amarillo, que son los colores que mejor definen la figura del superhéroe. Como observaréis en las fotografías, la decoración del telón de fondo es vistosa y sencilla, un proyecto que podéis llevar a cabo en vuestra casa y que cosiste en cintas de papel y siluetas con el logo.

cumpleaños-batman-2 cumpleaños-batman-3 cumpleaños-batman-5 cumpleaños-batman-6 cumpleaños-batman-7

Lo más impresionante de esta decoración de cumpleaños Batman es la papelería, coordinada a la perfección, cuidada al máximo detalle. También el buffet repleto de deliciosos dulces, de aspecto sublime y realización artesanal, hay que ser muy artista para preparar estos postres (prestad atención a la tarta)

Si quieres conocer más detalles de esta fiesta visita karaspartyideas.com