Carteles personalizables para cumpleaños

Hoy te traemos otro fantástico producto que hará que vuestra fiesta sea todo un éxito. Los carteles personalizables de Casavinilo son originales y exclusivos. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos todo a continuación.

Carteles personalizables para cumpleaños

carteles personalizables para cumpleaños

El detalle que más nos ha gustado es que se pueden personalizar con el nombre del peque y también con una foto. ¿No te parece ideal? Además estos carteles son de gran formato. En la tienda online de Casavinilo tienes varias medidas a elegir (a partir de 100 cm x 25 cm.) por lo que con este elemento decorativo crearás un gran impacto, tanto al homenajeado como a tus invitados.

Varios diseños disponibles y dos soportes. Impresión sobre papel, perfectos para cumpleaños interiores. E impresión sobre lona, ideales para fiestas al aire libre.

Para que os hagáis una idea sobre el precio tenéis que saber que el cartel en papel con dimensiones 100x 25 cm. tiene un coste de 17,50 euros. El mismo producto en lona cuesta 20,50 euros. ¿Verdad que su precio es muy interesante? Un gasto que no resulta excesivo, por el contrario tu niño y sus amiguitos van a quedar boquiabiertos.

Consulta todos los diseños y demás detalles en la tienda online de Casavinilo. Sigue el enlace: casavinilo.es